Arrugas de Expresión

El tratamiento con toxina botulínica (Botox ®) es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas del rostro tales como frente, entrecejo, contorno ocular y cuello. Este tratamiento además es uno de los más útiles en el tratamiento de sudoración excesiva a nivel de las axilas, palmas de las manos y plantas de los pies.

Al aplicar Botox® los músculos pierden su capacidad de contracción de una manera completa a partir de 48 a 72 horas y la inactivación neuromuscular se mantiene por un periodo de entre 4 y 6 meses.

El tratamiento se lleva a cabo a través de la inyección en el músculo, a través de un pequeño pinchazo con una aguja muy fina, antes de inyectar se aplica una crema analgésica en la zona de trabajo.

Las complicaciones son muy raras, siendo algo frecuente la aparición de una leve inflamación o un pequeño moretón en la zona de aplicación que dura unos pocos días.

Arrugas Estáticas

El Ácido Hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente principalmente en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla.

El tratamiento con la marca JUVÉDERM® está indicado para reponer esta sustancia en la piel, de acuerdo con la necesidad de cada paciente.

El acido hialuronico se utiliza para remodelar formas y contornos del rostro y de los labios, ofrecer volumen en áreas modificadas por el proceso de envejecimiento o simplemente para rellenar surcos y arrugas estáticas, o sea, las arrugas más profundas visibles incluso con el rostro en reposo.

Relleno Labios

El relleno que se aplica para dar volumen y proyección a los labios. Es un gel especial, bastante seguro, compuesto por ácido hialurónico y en base a un polisacárido natural que existe en nuestro cuerpo (piel y tejido humanos). La administración de este relleno se realiza por medio de pequeñas inyecciones, las cuales producen escasas molestias, acompañadas de un masaje posterior que reparte el producto de forma uniforme. El tratamiento se lleva a cabo en no más de cuarto de hora y los resultados son inmediatos.
Uno de los beneficios de este método de aumento de labios haciéndolos lucir carnosos y joviales, además los resultados de muy larga duración. En general dura alrededor de 11 meses.

Relleno Nariz

La cirugía estética de la nariz o rinoplastia no siempre es necesaria para corregir algunos rasgos nasales que, aunque pequeños, tienen un importante componente estético.
El remodelado nasal no quirúrgico permite mejorar la nariz sin cirugía, sin necesidad de aplicar procedimientos quirúrgicos, sino mediante técnicas mínimamente invasivas como infiltraciones de materiales de relleno.
Los materiales de relleno más utilizados en el remodelado nasal es el ácido hialurónico ( Juvederm)
Los rellenos consiguen distintos efectos en función del área donde se infiltren:
• Base nasal: Eleva la punta de la nariz abriendo el ángulo nasolabial. Evita así el efecto de nariz caída que se asocia al envejecimiento.
• Punta nasal: Permite camuflar asimetrías y mejora el ensanchamiento en caso de puntas nasales demasiado estrechas, ya sea por la morfología natural o como complicación de alguna rinoplastia previa.
• Dorso nasal: El material de relleno infiltrado en el dorso nasal es idóneo en un 80% de los casos para disimular un caballete prominente.
• Superficie cutánea de toda la nariz: Permite la corrección de cicatrices de acné, secuelas de varicela y alisado óptico por hidratación de la piel.

CARA, MANCHAS Y OTROS

Peeling con luz pulsada

Ayuda a retirar las células muertas de la piel, mejorando la apariencia de cicatrices, poros abiertos, manchas, secuela de acné, además de atenuar las arrugas.

Reafirmante Alga espirulina

Tratamiento preventivo y atenuante para pieles que presentan arrugas  flacidez, ayudando

a mejorar la circulación local, la plástica facial, mejorando la nutrición  el metabolismo celular.

Tratamiento desensibilizante

Diseñado para todas las pieles que presentan síntomas de sensibilidad, logrando

paulativamente resistencia, desinflamación margen de tolerancia cutánea. Es completamente indoloro.

Hieloterapia Facial

Tratamiento que reafirma  hace efecto lifting disminuyendo la flacidez  y líneas de expresión

Vinoterapia

Facial a base de vino que hidrata y aclara la piel, contiene todos los beneficios de la uva, rico en antioxidantes y recomendado para todo tipo de pieles.

Limpieza facial

Tratamiento que limpia, purifica y depura las toxinas de la piel mediante una extracción y remoción de células muertas.

FACIAL ACNE

Ayuda a controlar la grasa en la piel, a disminuir los brotes y puntos negros.

Facial Hidratante

Rehidrata el estrato superficial y ayuda a proteger la piel de agentes externos dando una apariencia rejuvenecedora y radiante.

Fotorejuvenecimiento

Es un tratamiento que funciona estimulando la producción de colágeno y reduce el enrojecimiento y arrugas finas. Este tratamiento sirve también para tratar condiciones como acné, rosácea, venas faciales, paño, manchas de sol, poro abierto, etc. Después de varias sesiones el tono de la piel se vuelve más uniforme y la textura más lisa y tersa.
Básicamente se trata de un láser de luz pulsada que actúa exfoliando la piel a través de la aplicación de pulsos de luz intensa, que irán penetrando en la piel estimulando la formación de colágeno. Si el láser utilizado es suave solamente se eliminará la primer capa de piel y cuanto mayor intensidad de láser se utilice se podrán exfoliar capas más profundas.
Los resultados se ven de 8 a 12 días después del tratamiento, se realiza una vez al mes. Son necesarias de 5 a 8 sesiones para resultados óptimos

Tratamiento antimanchas con luz pulsada

A través de este tratamiento se logra la reducción de manchas marrones rojas, mejorando la textura de la piel y su apariencia.

Facial Oxigenante

Tratamiento diseñado para oxigenar la piel y devolver la vitalidad al rostro, hidrata y ayuda a prevenir los estragos de la edad.

Caviar

Facial altamente nutritivo y reafirmante, es recomendado para pieles flácidas sin vitalidad, maduras o muy secas.

Lifting Facial con diatermia

Hace levantamiento y rejuvenecimiento facial, ayuda a disminuir líneas de expresión y flacidez, disminuye doble mentón (papada).

CUERPO

 Pre y Post Cirugía Plástica

Tratamiento Pre-Operatorio

Prepara la piel para el proceso quirúrgico hidratándola, tonificándola y fomentando la renovación celular.

Anticelulitico

Este tratamiento por medio de masaje ayuda a liberar y hacer circular el agua retenida en el tejido conjuntivo; reducir el exceso de lípidos, ayudando así a disminuir la piel de naranja.

Depilación con luz pulsada

Destrucción progresiva y permanente de folículos pilosos de la región tratada.

Recomendado 8 sesiones mínimo, una vez al mes.

Áreas sugeridas para el tratamiento: brazo, cara, axila, abdomen, espalda, piernas completas, media pierna, área de bikini, brasileño, resaque.

 

Hieloterapia corporal

Tratamiento que ayuda a disminuir medidas desde la primera sesión, modela la silueta, tonifica y reafirma la zona en donde se aplica, desintoxica la piel y aumenta la circulación ayudando a eliminar la celulitis.

 

Tratamiento Post-operatorio

Mejora la recuperación de la piel después de un proceso quirúrgico, reduciendo los principales efectos secundarios, reduce inflamación, favorece la cicatrización y circulación de la piel, hidrata y mejora el tono muscular cutáneo. Además quita fibrosis, es linfático e indoloro, tiene una duración de 40min. por sesión y se recomiendan 10 sesiones como mínimo.

Reductivo

Por medio de aparatología degrada la grasa ayudando a moldear reducir celulitis y bajar medidas al instante sin riesgos.

Reafirmante de senos

Este tratamiento ayuda a mejorar la tonificación muscular, ayuda a nutrir, regenerar y reforzar mediante la contribución de elementos biológicos para fortalecer el tejido. Consiste en exfoliar la piel para posteriormente aplicar una mascarilla reafirmante, el tratamiento tiene una duración de 30 min por sesión y se recomiendan 6 sesiones para ver resultados.

Tratamiento anti estrías con luz pulsada

Este tratamiento ayuda a disminuir la apariencia de estrías ya que la luz pulsada estimula a la piel a producir colágeno, elastina y ácido hialurónico lo que le da un mejor aspecto a las estrías.