TURISMO MEDICO

Servicios que SURGIMED CLINICA te ofrece

Nuestro personal de atención al paciente en SURGIMED CLINICA le proporcionará la mejor atención y un servicio completo, desde la organización de su viaje y durante toda su estadía en la ciudad de Ensenada. Lo guiaremos en cada aspecto de su estadía.

Una vez que haya tomado la decisión de visitarnos y transformar su imagen con nosotros nuestro personal se pondrá en contacto con usted  para darle seguimiento y arreglar su visita.

Nuestro paquete de turismo medico incluye:

El Procedimiento Quirúrgico
+
Estadía en la Clínica
+
Honorarios Anestesista y Equipo Medico
+
Implantes / Prótesis (en caso de requerirlo)
+
Consulta Pre y Post-operatorias
+
Transporte
(Aeropuerto / Hotel – Hotel / Aeropuerto – Hotel / clínica)
+1 noche en hotel (en caso de requerirlo)

PACIENTE EXTRANJERO, HOSTING Y ASISTENCIA DE VIAJE

Las mejores opciones turísticas de manera que pueda conocer nuestra ciudad, descansar, relajarse antes y/o después de su cirugía.

¿Por que elegir Ensenada para tu procedimiento?
Ensenada, uno de los puertos más importantes de México, se encuentra en el estado de Baja California y se ubica a 110 kilómetros (75 millas) al sur de la frontera con Estados Unidos. Ensenada ciudad de bellas playas, resguarda también uno de los tesoros naturales de México y del mundo: “La Bufadora”, un géiser marino considerado como el más alto del planeta. Ensenada forma parte de la Ruta del Vino  http://www.descubrebajacalifornia.com/index.php/destinos/descubre-la-ruta-del-vino , un recorrido por bellos paisajes formados por los viñedos y las casas vinícolas del Valle de Guadalupe, el principal productor de vino en México.
Es importante señalar que el municipio de Ensenada que es el más grande de México y uno de los más grandes del mundo. Su clima es mediterráneo seco la media anual es de 21°C. La temperatura mínima en invierno es de 7°C, la máxima de 39°C en verano.

Su amplia gastronomía mezcla de cocina mexicana, mediterránea y oriental hace de este estado un excelente destino para disfrutar y relajarse. El afamado chef y conductor de reality shows Anthony Bourdain visito Ensenada llevándose una agradable impresión de nuestra ciudad, Leer articulo: http://www.sandiegored.com/noticias/52041/Anthony-Bourdain-Why-don-t-we-love-Mexico/

Para Agendar Tour

karla U